27.5.12

LA NIÑA DEL SATCHEL NEON-PINK

Yup it's Me, PepaMaria. looooving My PINK NEON Satchel BAG so badly.

Si, soy yo, la niña del Satchel NEON fluorescente que se encuentran en la calle. y ES QUE LO AMO!!! Al parecer NEON es mi NEW BLACK. Y no es para menos, después de los 44 días de ansiosa espera en la ventana de mi cuarto en Colombia hasta que lo hicieran en Cambridge,UK y lo marcaran con mi nickname el cual me llamaban en el colegio tal cual como lo había ordenado. Unas hermosas manos llenas de artesanía y tradición británica lo estaban preparando para mi, hasta aquella manan que un sol rosa neon llego a mi casa en una caja gigante, y no les miento los ojos se me encogieron de tan intenso brillo rosado. Pero alli estaba Mi cambridge satchel Bag en rosa neon. Hermoso!

Y para no irme tan lejos quien no los vio en su primera y mas rustuca versión en carrusel de las américas cuando estábamos peques? Son hermosos no?, tienen magia escolástica y ahora este nuevo diseño que ha sacudido a todos los fashionistas Y! fashionistos en el mundo entero, no ha sido la excepción. 

Los neones se han quedado para rato! Aunque lleva mucho tiempo en el ciclo de tendencias 20110-2012. Ahora, la tendencia NEON hay que saberla llevar y para ello tengo dos lecciones que decía mi super fashionista abuela PEPA: todo con mesura mamita, y de lo bueno poco. 

Y son estas dos claves las que precisamente debemos seguir para evitar parecernos a una rapera de los 80's. El chiste esta en llevarlo en los complementos y apagarlo con el resto de tonalidades neutras (blanco, negro, camello, nude, gris) en tu outfit, o 'del mismo modo en el sentido contrario' LOL.

Mi Mood Board que cree para Uds y espero les sirva de inspiración en sus estilismos.
Y bien... entonces ya saben, NEON is The NEW Black. Sino que mal USADO es como TODO en exceso: Da NAUSEAS. Y recuerden lo que decía mi abuela #Pepa. El único exceso que no SATURA en esta vida es la Gratitud, para todo lo demás opte por la MESURA. 

2012 MBFWA: MAGDALENA VELEVSKA Spring/Summer 2012-2013

Hasta La próxima, Y recuerden Los CROCS NO hacen parte de ningún atuendo fabuloso!

XoPm,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario