27.5.12

Procter & Gamble Beauty Trends Colombia

Aprovechando que estreno nueva casa de blog, quiero empezar con este super post para compartirles la fortuna de haber sido invitada por P&G (Procter & Gamble) Colombia al evento mas cool sobre las ultimas tendencias en moda y belleza.


Olay, Max Factor, Koleston y Pantene se unieron en un mismo espacio para mostrarnos  los 4 looks que se imponen a finales de la primavera y durante el verano, inspirados en las pasarelas del último New York Fashion Week. Estas marcas hacen parte de la multinacional P&G (Procter and Gamble), una compañía que durante años ha estado a la vanguardia de las últimas tendencias de moda y belleza.



Para complacer mi FashionMarketing-Ego,  que analiza la moda, sus compañías, historia e influencia social, les cuento rapidamente que Procter & Gamble es una multinacional presente en los hogares del mundo entero por mas de 176 años de los cuales lleva 26 en Colombia, es la dueña de 50 marcas y productos mas reconocidos en el mundo que mejoran las experiencias de nuestra vida cotidiana a través de sus lineas de Belleza y cuidado personal, cuidado del hogar y de la ropa, salud y bienestar entre otras. Marcas como PANTENE, HEAD & SHOULDERS, COVER GIRL, GILLETTE, ALWAYS, KOLESTON, OLAY, ORAL B, MAX FACTOR, HUGO BOSS FRAGANCES... etc. La lista de productos buenos es larga.

El pasado 22 de mayo, se celebro por primera vez en el hotel Sheraton de Bogota, Colombia el P&G Beauty Trends, un espacio exclusivo para bloggeros expertos en temas de moda y tendencias y editores de moda. Con mucho honor tuve la fortuna de haber sido invitada y poder atender tan bonita invitación representando a mis colegas de Cali-Valle. debo decir que el trato por parte de P&G-Colombia y Tatiana Castillo, PR de COLECTIVO fue 1A: Excelente, al igual que el evento. De lo mejor, haber podido compartir con mi super fashion friend y tambien super fashion blogger Mi amiga Adriana Convers de FatPandora.

A lo largo de la tarde, P&G nos dio a conocer sus más recientes innovaciones en sus líneas de cuidado del pelo, maquillaje, cuidado de la piel y tinturas destacando sus marcas: Pantene, Max Factor, Olay y Koleston. Esto, en las manos de los expertos: Jorge Lentino, Maquillador Internacional de Max Factor y Mauricio Leal reconocido Maquillador colombiano quienes revelaron las últimas tendencias en cuidado del pelo y de la piel, así como de maquillaje para mujeres.

Jorge Lentino, Maquillador Internacional de Max Factor y Mauricio Leal reconocido Maquillador colombiano nos presentaron los 4 looks en peinado y maquillaje  para primavera/verano 2012.

  
Nos presentaron 4 looks cuyo fin es destacar y resaltar la belleza femenina, donde el maquillaje y el pelo son los protagonistas y la combinación perfecta para hacer que la mujer luzca cada vez más bella y radiante.

Los 4 Hair & Make Up looks Spring/Summer 2012 ( de izq. a der.: 1. Filo Gráfico, 2. Aurora Boreal, 3. Look Latino y 4. Volviendo a las Raíces) propuestos por  los expertos Jorge Lentino y Mauricio Leal.

1.Look Filo Grafico: 
Esta tendencia de maquillaje es apta para mujeres lanzadas que les guste llamar la atención con una gama de colores vivos mezclados o en un solo bloque de color. Los expertos recomiendan aplicar sobre el párpado un solo bloque de color, utilizar pestañina en las pestañas superiores e inferiores para maximizar la expresión de la mirada. Para un contraste perfecto maquillar los labios con un tono fuerte y deja los pómulos limpios para darle total protagonismo a los labios. Este maquillaje se utiliza en mujeres con pelo totalmente rubio. Luce accesorios de contraste para un look muy fashion. 



2.Look Aurora Boreal: Una piel luminosa es lo que todas buscamos en el momento de maquillarnos, escoger las texturas y los tonos adecuados son algunas de las claves del make up luminoso. Los expertos recomiendan: para lograr unos ojos iridiscentes utiliza tonos pasteles y aplica la pestañina en las pestañas superiores de forma más generosa que en las inferiores. Para los labios y mejillas utiliza tonos en la gama de los rosas que te proporcionaran un acabado fresco todo el día. Este look es ideal para llevarlo en pelos de tonos castaño, castaño medio y rubios, usa peinados románticos y trenzas gruesas que resaltan el tono y el brillo que funcionan tanto en un día casual como en una noche especial. Trenzas románticas protagonizan el cabello.  Uno de mis favoritos sin duda.


3. Look Glamour Latino:
Esta propuesta refleja la evolución de un fuerte código femenino inspirado en la exuberancia latina, estampados tropicales, tribales y rebosantes. Los labios en tonos rosas se convierten en un ¨must have¨ para esta temporada, acompañados de rubor intenso para las mejillas.  La mejor forma de lucir tu pelo con este tipo de maquillaje es el estilo wet look proporcionando liquidez escultural en ondas y recogidos dramáticos. Ideal para tonos de pelo oscuro. Mi favorito por estos días. 


4. Look Volviendo a las Raíces: 

Foto: Jhon Paz /Terra

Esta temporada es el momento de los tonos dorados y cálidos para obtener un maquillaje natural y compuesto, lógralo combinando los tonos bronce, dorados y ahumados en los ojos. Para los labios se recomienda utilizar tonos semi-mate creando un look sensual y elegante. 

Con este tipo de maquillaje regresa la tendencia de encontrar el tono origen en tu pelo, buscando tonos naturales y parejos que le brinden un aspecto saludable y brilloso. para ayudarnos en nuestros pelos alizados, y pasados de planchas y secador recomiendo el tratamiento de rescate en Ampollas de Pantene Pro-V, que gracias a sus pro-vitaminas ayuda a reparar 3 meses de daño en tan solo 3 minutos. Si funciona! 

Super Feliz del encuentro con mi hermosa amiga también fashion blogger FatPandora

Disfrutando del PANTENE Experience

FatPandora y PepaMaria 
Al cierre feliz con mis regalos de P&G Beauty con la queridisima Tatiana Castillo de COLECTIVO PR.
 Sos una divina!

PepaMaria P&G Beauty Trends Colombia. Bogota 22/mayo/12


Lo Mejor de la tarde el encuentro con mi  BFFF (Best Fashion Friend For Ever) FatPandora

Espero fashion lovers apliquen estas super tendencias, Gracias a P&G latinoamerica y a COLECTIVO PR de nuevo por el tratamiento VIP que me dieron, gracias por los regalos, llegue a mi casa feliz con los productos de MAX FACTOR, PANTENE, GILLETTE, OLAY y KOLESTON.

Sin lugar a dudas las mejores marcas, los mejores eventos. Marcas que desde niñas usamos porque nuestras mamas o abuelas también las usaron y su calidad no ha cambiado, solo siguen mejorando a la luz de la tecnología para brindarnos esa magia que nos da un buen peinado y el maquillaje.


Hasta la próxima Fashion-Lovers! y recuerden los CROCS NO hacen parte de ningún atuendo fabuloso!

XoPm
Mi Twitter: @PepaMariaBlog


6 comentarios: