12.6.12

Pepa Responde: ¿Cómo Usar La Falda Plisada?


Ult.  Actualización: 27/Oct/13.

La QUEEN de las faldas y sigue para rato. En tonos pasteles o dark para las mas enigmáticas. Si no te has unido a la locura tranquila, no es tarde!

Hola Fashion Lovers, en verano o climas cálidos ¿por qué no dejarnos tentar por la sencilla elegancia fresca de la falda larga y plisada?. Aquí mi propuesta: en telas 100% vaporosas y en tonos vivos como el salmón o delicados pasteles serán geniales.

Te sugiero unos complementos bien retro-chic como un sombrero o las gafas, el calzado: bienvenidas las sandalias flats en todas sus versiones y en la noche un chaleco de flequillos será genial. 








Si eres como yo que no eres muy amiga de las tiras para protegerte de los rayos del sol, la maxi camisa blanca de algodón o de denim con un nudo semi suelto (tapando el ombligo) justo en la pretina de tu falda sera genial y elegante. Un buen libro, bloqueador y listo, tienes un outfit veraniego perfecto!.



Falda Plisada Verde Menta: Regalo de ELA en  #ElaBloggersDay, Y mi DenimShirt, de hecho era de mi padre (q.e.p.d),
Brazalete de corazones asimétrico regalo de mi amor. 




¿No se aparece el sol en tu país por estos dias? para mis seguidoras en clima frío les propongo reemplazar el chaleco de flequillos por una atrevida motorcycle jacket de cuero negro o camello, botines cerrados de tacón bajo y perfect, unachaqueta denim de corte satre aplica también.




Vive Tu Estilo,
Xo Pm,
En Twitter soy: @pepamariablog

5 comentarios: