14.8.12

Mi Experiencia como Jurado Chica E! Colombia 2012


Bueno, por fin en esta entrada  les comparto en agradecimiento por ese apoyo y cariño tan bonito que me han dado siempre, un poquito del tejemaneje de esta experiencia tan cool de la que el canal E! Entertainment tv latinoamerica me hizo participe. Fui escogida como Fashion Influencer del  canal y vocera del concurso Chica E! Colombia 2012. Luego, fui nombrada Jurado, y yo feliz de la dicha, obviamente fue como si la mismisma Joan Rivers me hubiera llamado personalmente. 

Vivo esta experiencia con mucha felicidad y agradecimiento porque son cosas bonitas que llegan a mi vida por esa inagotable pasión que siento por la moda y el trabajo que he venido realizando paso a paso a traves de estos 3 años (#OjoDeCandy). 


El super jurado oficial quedo conformado por la reconocida presentadora y modelo Claudia Bahamon (que es super cool, nada de reguero de pinzas, ni showses, ni drama queen, muy fresh, muy querida); El  churrito presentador de E! Latin News John Paul Ospina (que es un prince charming de verdad, un divi, muy buena vibra y por cierto ya mis seguidores te mandan mil besos, teléfono y todo) ah y les cuento que anda super pegado con su nuevo Single #ForgetMe que lo pueden descargar en iTunes, me gusto la canción. También en la mesa del jurado el talentosisimoo fotógrafo Rey Tuk, super nice también y Yo #PepaMaria, su Bloguera de Moda, estilo y uno que otro demonio.



'El jurado lo integran la modelo y presentadora Claudia Bahamón, el fotógrafo Rey Tuk, el cantante y presentador de E!, John Paul Ospina, y Pepa María, una reconocida crítica de moda y fashion blogger. Todos coinciden en señalar en que están buscando una mujer auténtica, talentosa, apasionada y con bagaje.' - ELHERALDO.COM



 'Este año el jurado estuvo conformado por el presentador John Paul Ospina, la presentadora y modelo Claudia Bahamón, el fotógrafo Rey Tuk, y la conocida fashion blogger Pepa María. Durante la elección fueron muy exigentes y analizaron detalladamente las habilidades para presentar de las 20 candidatas.' - TerraColombia Foto: Jhon Paz
Una vez conformado el jurado, todo estaba listo para que el pasado jueves 02 de Agosto se llevara a cabo la importante y prestigiosa labor de seleccionar las 3 finalistas en el Casting Chica E! Colombia 2012  entre 20 niñas pre-seleccionadas de 1500 aspirantes. Labor Dura, yo siempre dije: ser jurado es super fácil, eso es un paseo, pero no, ni tanto.  La grabación de todo el programa se llevo a cabo en un mega-set preparado con todas las de la ley al estilo E! por supuesto en el Hilton Bogota, que podran ver a finales de agosto en latinoamerica  en E! (OMG #SoyTanKardashian jajaa). Los jurados llegamos muy a tiempo, tuvimos un almuerzo con los patrocinadores, el equipo de E! Miami que estaba aqui en Colombia, y paralelo a esto las 20 aspirantes se preparaban para las pruebas que les cambiarían el destino a su sueño de presentar en el mejor canal del mundo en cultura pop, moda y tendencias: E!. 



Sylvana Gómez, Diana Mina y Dayana Delgado,
las finalistas del concurso de este año.
 
De las 20 aspirantes les puedo decir, que como en todo; en el grupo había un parche que nada que ver, otro con mucho talento y otra parte con muy poco talento o sin ese factor 'charming' que para mi era indispensable ese día y unas dos o tres que si estaban pero en '#LaDavivienda' o sea, en el lugar equivocado. Mis opiniones no eran ataques personales a algunas candidatas, eran partiendo de su desempeño durante el casting, styling y feeling. Después de todo, si piensan llevar el micrófono de E! en sus manos necesitan brillar junto al micrófono, no dejar que el micrófono las opaque. 

Sin embargo, tuve claro desde el día cero quienes eran mis favoritas a finalistas con carismaa de mega rockstar, armonia y los pies en la tierra. Y por fortuna no me equivoque! aunque se me escapo unita, acerté con 2/3 y las super finalistas fueron:  La encantadora Sylvana Gómez, La arrolladora Diana Mina y Dayana Delgado. A mi personalmente, me encantan Sylvana  Gómez y Diana Mina porque son super talentosas y a pesar de tener dos personalidades tan distintas, cada una tuvo un brillo que me engancho desde el principio, son dos niñas que no se van con el tipico cuentico de #PorMiLindaCara, sino que tienen un buen respaldo de talento, madera y por supuesto profesionalismo; a parte obvio de su bonita y sana imagen, fueron dos estrellas durante su castingcada una, lejos lejos, las mejor preparadas. Exitos para las dos, se que en cualquiera de ellas dos la chica E! Colombia 2012 quedara bien representada, pero obvio yo no me voy de imparcial, yo tengo mi favorita jaaa. Por otro lado, Dayana Delgado... ni truena, ni suena, ni relampaguea en mi lista, aunque el día de la prueba le fue bien por su puesto porque llego a la final, no es mi favorita, pero grave si me parece su pobre campaña en redes sociales, que habra pasado?, Muy linda pero no se ha hecho sentirrr mamita que llaman. En fin... tres chicas que hasta el 3 de septiembre lucharán para ganarse al publico colombiano y conquistar el sueño de llegar a las pantallas de E!. 


'Nuestro exigente jurado @ChicaEColombia en la hora feliz @johnPaulOspina, #PepaMaria, @Claudia bahamon y @ReyTuk' -EonlineLatino






Gracias al canal E! por ese super super  honor de escogerme para hacer parte de esta fantastica experiencia que fue un parche DeLomasE!.com o sea: REGIO!!! Gracias a las chicos de producción, a las niñas de MD makeup studio Mayra y Desiree, a mi linisGM por lindaaaaa y hermosa, a Karen Bray una linda tambien y a todos en el equipo de el canal E!, de verdad gente encantadora y profesional sobretodo! Saludos a John, Claudia y Rey genial compartir con uds.



  'LinisGM- PR de E! en azul pop,  Karen Bray -Chica E! Colombia 2011 en verde hope y Pepa Maria - Jurado Chica E! Colombia 2012  en amarillo citron , Todas luciendo unas uñas muy E! #Estilo' @ChicaEColombia




Casuales antes de ir al set de grabación.


Sigan super pendientes de E! entertainment tv para ver la transmisión a finales de agosto.  Y ya pueden votar por su favorita aqui en ChicaE!Colombia   es super sencillo ¡OJO! hasta el 3 de septiembre pueden votar.


Y bien, esto ha sido todo fashion lovers muchas gracias a quienes hicieron esto posible, a #MiMama por ser tan especial, mi fashion Angel 4ever y por regalarme mi enterizo lila de PinkFilosofy que pego duro, ah y también aprovecho para agradecerle a ustedes mis Fashion lovers en latinoamerica, USA y Europa por todo todo el apoyo, sus mensajes tan bonitos a lo largo de estos casi 3 años, esto apenas comienza yeyy! , ya somos mas de 5.500 en la Facebook Page y mas de 1000 en Twitter  no lo puedo creer, hace nada eran solo 6 seguidoras, mis mejores amigas  obvio. 


Me despido, ya parezco reinita chao! Ah y recuerden que los CROCS no hacen parte de ningún atuendo fabuloso!


#FashionHugs y hasta la próxima!


Twitter: @PepaMariablog

6 comentarios:

  1. Anónimo5/9/12 19:26

    Pepa me encanta tu blog felicitaciones.Pero esta vez no fuiste asertiva con respecto a Dayana Delgado,quien no sólo ganó el concurso, sino además realizó una excelente campaña en redes de acuerdo al resultado final y lo dicho por el mismo canal E!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracias, bienvenida siempre a mi Blog. Si, soprendente para mi y muchos mas. La diferencia fue muy poca en votos pero lo importante gano. Las otras dos candidatas hicieron una excelente campaña también. Mi opinión en esta columna, fue lo que Yo viví y sentí con ella durante el casting. No gano una de mis dos favoritas pero, excelente por ella y solo le mando buenos deseos. Fashion Hugs para Ti.

      Eliminar