22.10.12

#MiCaliExposhow | DIA1. ANDRÉS OTALORA / RICARDO PAVA / BEATRIZ CAMACHO



Por: Pepa María. @PepaMariaBlog
Fashion Marketing Consultant/Fashion Blogger/Fashion Editor/Creative Advisor.


Arrancó el Cali Exposhow y que bien que lo hizo, el día inaugural nos dejó con el mejor abrebocas que un apetizer pueda brindar. Abriendo pasarela Andrés Otálora con un cambio esencial! nos llevó por un desierto chic desestructurado, por un viaje a la comodidad sin perder la sofisticación en una paleta de blancos y dorados, de siluetas frescas y cómodas que responden a la brisa de mar, sin olvidar la mujer Cosmopolita. Para mi total cambio frente a la pasarela del año anterior, fue un deleite latino y sobre todo, amé todos sus blazers: feminidad con poder, poder de mujer. Encantadora pasarela, muy comercial y de fácil atracción para la mujer latina.


Andres otalora al cierre,  de su colección que para mi fue un gran giro y positivo frente a la del ano pasado que no convenció mucho



Siguiéndolo, llegaron los hombres individualistas y urbanos de Ricardo Pava, que con un buen manejo del concepto, nos contó una historia particular y entretenida. No fue la gran cosa en propuesta de diseno pues vimos muchas de las estructuras que ya hemos visto a lo largo de este año en tendencia masculina. Lo mejor, a parte de sus modelos que contaron muy bien la historia, las bicicletas. Su paleta de colores si me gusto y sobre todo el calzado. De los pies a cabeza ----> hilo conductor a lo largo de su propuesta andante. Mis ojos aun aman: los zapatos, así que chicos, atención a los zapatos, desde informales a casuales es hora de salir del bloque de los clásicos y aburridos tonos básicos, por lo menos por un momento. Y también descubrir que hay mas propuestas que los crocs. 


Las Bicicletas de Classy Bike Company Nos gustaron a todos. Buen intro. - Ricardo Pava.




El modelo y amigo Carlitos Vallejo le vi muy bien en pasarela - Ricardo Pava


El cierre, espectacular, con nivel, visión y sobre todo tendencia; a cargo de Beatriz Camacho. Tribalistas OUT. sus telas llenas de vida, de color de historias y de exquisitez. A parte de que el manejo de tendencias mundial estaba claro aqui en su propuesta, lo que nos encanta a los #FashionLovers. Ofreció una colección impecable, con una propuesta clara: una mujer tribalista, sofisticada, glamurosa y sobre todo, libre! Amando aun los prints, Art Deco y la mezcla de texturas! Los detalles en sus accesorios y calzado fue exquisita. Simplemente, Lo quiero todo! Y eso es lo que un diseñador debe lograr en el publico cuando lanza unos pasarela al ruedo. Sin duda alguna el Cali Exposhow 2012 empezó con pie derecho. Y Hoy, luego de presenciar las otras pasarelas, defino mi Balance y la mejor pasarela nacional es: 1er puesto Beatriz Camacho, seguida por Renata lozano y en 3er lugar Johanna Ortiz.




Beatriz Camacho impactó y se llevó los mejores comentarios de la noche. Tribalistas OUT!




Fotos: by CAMILO GRALD. All images © 2012 / All Rights Reserved EMOTTION.COM

Aquí podrás ver TOAS las fotos de mi Dia1:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.483135651720531.114409.105580749476025&type=1



Hasta La próxima Fashion Lovers! Y recuerde, NO se maten la pintica con unos crocs!

Xo, 
PepaMaria
@PepaMariaBlog
Facebook.com/PepaMariaBlog 



3 comentarios: