9.1.13

Bavaria Next Top Model

Ayer empezó uno de los realities más esperados de lo que va del año, la versión chibchombiana del exitoso reality America Next Top Model, que ya va en su versión 19 en el mercado anglosajón  donde los patrocinadores pagan alrededor de 120 millones de pesos por 30 segundos de comercial. Idea original, hosting y co-producción está a cargo de la que Si es TOP model, la magnate del fashion industry  Tyra Banks. Como era de esperarse, Colombia compró el formato pero no leyó bien el manual, porque el capítulo de anoche arrancó con pie izquierdo.

Delgada línea entre lo lobo y lo chic porque son pocos los realities o series americanas que se han copiado y no han muerto en el intento. En Colombia Next top Model, vamos y vengamos,  ¿el premio mayor ser una Chica Águila?, que es esto, frente a ser una modelo Cover Girl allí empezamos pero-maaal. Despega como una miopía que al final solo traduce arcas llenas a punta de ridiculizar el mundo de la moda y el modelaje en especial. 




Si el agua y el aceite no combinan, la sofisticación y glamour de modelo con una Chica Águila TAMPOCO!! No me explico tanta cháchara de sofisticación que exigen los jurados, si al final el producto que van a vender goza del estigma y coronilla de la mamita rica y apretadita levanta wichos, que NO necesita ser top model precisamente. #QuePenaPués.
Confieso me divertí pero, entrando en materia al comparar con los otros países que se arriesgaron e hicieron unas buenas versiones de este formato, el de Colombia arrancó mal. Es un caso más de 'genetic imprinting', es decir la cabra siempre tira pa'l monte. 

Le doy dos capítulos para que se salve como Dios manda o de resto un buen circo que divierte, pero no construye. A Uds, ¿que les pareció?

Hasta la Próxima Fashion Lovers

Pepa Maria.

Aquí algunos tweets. @PepaMariaBlog:

Empecemos por el tipo de producción de las 1ras fotos.... #CNTM  llévenlas a Barú!!!

Lo único que SÍ tienen igualito es el logo! #CNTM

Total! Me pregunto para q "las pulen tanto" si al final la q gane le toca pelar el cUUUUUerpo #CNTM #gross Eso no define el mundo de la moda

Lo mejor de la noche la frase de María Luisa ----> "Sirves como para modelar un jean levanta cola" ouuch #plop #CNTM

#QueGlamourNiqueTuCola Vamos y vengamos, la q sirve para vender cerveza Águila, sirve para vender el Jean Levanta cola tmbn.#CNTM

Woooow no pues la entrada triunfal de Catalina la Tyra Banks pues!#CNTM Jelouuuuu?!

Lo mejor de la noche: Jojojojojojo "Eres el tipo de modelo para jeans levanta-cola" María Luisa O. Peinada con 50 de laca míja! #CNTM


Allí el grupo está: 7 guiseins, 8 lobeins y 5 con potencial!!! #CNTM#HeDicho 



 Hasta la próxima y #FashionHugs Pepa Maria,

6 comentarios:

  1. La abreviación para el programa no es "CNTM" esa avrebiación es del programa en CANADa. La de Colombia es "CONTM"

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo, agregando que prefería mil veces a LA TOYA MONTOYA y no a Carolina Guerra

    ResponderEliminar
  3. Si, es pésimo. En el formato original se parte de chicas normales (gordas, flacas, altas, bajitas, de todos los colores, en fin), y aqui parten de pura vieja flaca, simplona, siliconada. Mejor dicho, no hay reto ni sorpresa. Qué pena.

    ResponderEliminar
  4. Ni lo vi porque ya de entrada con esos premios y lo que se ve de las pruebas que son como de las primeras temporadas del America's, se nota que nada que ver... Es triste porque hace rato quería uno en Colombia, pero con la misma calidad!!! aquí sí hay modelos, aquí sí hay agencias, sí se puede hacer la producción! Qué tristeza, en serio: tal cuál! no pasamos de chicas aguila y miss tanga; eso es lo que se muestra... Y por lo que vi, no podía faltar la pendejada con eso de que solo un baño, si el reality es de modelaje!

    ResponderEliminar