9.6.13

Arkitect by Pink Filosofy: Moda Para Todas!

ALIANZAS MODA COLOMBIA |   ''Es ropa PinkFilosofy a Precio de Éxito!'' - Johanna Ortíz. La marca Arkitect del Grupo Éxito ofrece  a sus clientas una colección innovadora, esta vez, de la mano de PinkFilosofy, 



Adriana Arboleda y Johanna Ortiz diseñadoras de PinkFilosofy, que ya lleva 3 años en el mercado.

El pasado  Jueves 06 de Junio atendí con mi mamá a bordo, la invitación al Atelier de Johanna Ortíz y PinkFilosofy dos de mis marcas preferidas, y es que cuando las usas te sientes muy bien y su éxito radica en que conocen muy bien las necesidades del cuerpo de la mujer y vas muy cómoda en tu propia piel, lo cual en la moda es algo difícil de conseguir si se quiere lucir bien.

Arckitect by PinkFilosofy - Preview







En el Atelier fui testigo del lanzamiento oficial de la alianza de moda que desde ya, considero será la del año. Se trata de la fusión entre el sello fresco, libre y casual de PinkFilosofy con  la marca Arkitect del grupo éxito. 

Estas colecciones capsulas resultan exitosas porque hacen de la moda y el diseño asequible y accesible a la consumidora promedio de moda en el país. Pero no se me espanten fashion lovers que no se trata de un 'todos tienen'. 

Jorge Jaller, gerente del Negocio Textil del Grupo Éxito le reveló a mi mamá (porque se apoderó de la pregunta, es super fan de Johanna Ortiz y PinkFilosofy y gracias a ella yo también amo las marcas, ella se robó el show) le dijo: - Dos cosas, ¿para nosotras las viejitas que hay, y no será un todos tienen verdad? El, muy querido respondió ente risas, - ''No Sra, A pesar de ser moda democrática o sea, para todas las edades y tallas, será  una colección exclusiva al mismo tiempo, es decir las curvas por tienda serán cortas, y no buscan uniformar a todas las mujeres.''.  


Jorge Jaller, Gerente del Negocio Textil del Grupo Éxito



Me fui con #LaMásPuntocom: Mi mamá ♥! 


Al hablar con las queridas diseñadoras de PinkFilosofy Johanna Ortíz y Adriana Arboleda se siente la frescura del proyecto y las ganas de transmitir moda y diseño a todas las mujeres del país, en tallas desde la XS a la XL y para todas las edades.   

Genial que le apuesten a la mujer real, y transmitan el mensaje de que la tendencia comercial de la moda ya no debe excluir a las personas por talla, precio o edad. La colección capsula ofrecerá 43 prendas y 7 accesorios y complementos que abarcan un amplio universo del vestuario desde blazers, pantalones, vestidos, habrá encaje, etc; esto para que te hagas a un fondo de armario increíble, lejos del aburrido termino 'básico' comprando diseño y lo más importante, producto COLOMBIANO!. 




Johanna Ortíz, Pepa María y Adriana Arboleda.


La inspiración, nace del ballet y desde allí aterrizaron sus siluetas y esencia para la mujer fiel consumidora de la marca Arkitect, pero muy felices las dos diseñadoras porque  les dieron libre albedrío y a Arkitect le encantaron todas las prendas diseñadas. Desde ya les cuento que habrá un vestido que se podrá usar en 7 formas.

Mood Boards - Inspiración

Les cuento también, que tocará tiendas el próximo 24 de julio, luego de su pasarela oficial en COLOMBIAMODA 2013 el día anterior.   Estará en 78 almacenes éxito, en 23 municipios por todo el país, por un periodo de 3 meses. Una colección de piezas flexibles y versátiles para la mujer colombiana en sus distintos campos de acción, para el día y la noche. 





Sergio Barbosa y Johanna Ortíz.



Explorando el Atelier...


Así que niñas en sus marcas, listas y a comprar!!, porque así sea moda democrática las curvas por tienda serán limitadas o sea, no tendrás la sensación de llevar algo 'todos tienen'. Lo cual es importante. En un mundo con 7mil millones de personas,  somos muchos los que queremos lucir diferentes y no unos clones-uniformados.

X Pm,
Twitter/Instagram: @pepamariablog


2 comentarios: