24.6.13

HOT Trends Verano 2013: Pantalones Estampados!

Una de las tendencias mas HOT este verano es la de los pantalones tipo pijama en diversos estampados, que ya veniamos viendo en el 2012 pero este es el momento pico en el que se ha apoderado del street style, Me gusta que asi como diversos son los estampados. Y no hay tendencia más fabulosa que los atrevidos y diversas son las personalidades, diversos son los  estampados que existen.







Estos pantalones estampados vienen fuerte en el tipo pijama pants (sueltos en la cadera, de sedas o textil no grueso y bota angosta, algunos bota recta) o tipo palazzo (de bota amplia, acampanada en telas de buena caída). No dejes pasar esta temporada que empieza hoy y corre por el tuyo en un estampado que coincida con tu personalidad y/o estilo de vida.
Te sugiero 4 grupos de Estampados Clave:


1. Selva tropical, se destacan flores exóticas o salvajes gigantes o pequeñas (flor de Jamaica por ejemplo), palmeras, colores vivos atractivos a la vista.




2. Animal print pero la 'nueva generación' de tonos y animales, verás jirafas, cebras, elefantes, pitón, pájaros, todo el resto del zoológico etc.


3. Geométricos tipo Op-Art o de estética pop es decir los cuadros, rayas y pepas que gozan de alta popularidad en el street style. #pepaTip Procura salir del montón con nuevas combinaciones de colores.


4. Asia Power bueno le digo así porque son los estampados de flores o parajes asiáticos, podrás verlos en diversos estilos o cenefas a cada lado del pantalón.


Recuerda que el chiste está en combinarlos con tonos neutros en el top o algunos acentos de color que veas en la pinta del pantalón para lograr un equilibrio. Claro está, puedes jugar a la armonía si vas a la oficina o al contraste si de repente amaneces mas divertida y te vas de fiesta.


Otro #PepaTip El estampado entre más grande más gruesa se ven tus piernas. Si eres bajita usa tacón para estilizar tu silueta y la caída del pantalón.


Atrévete, a mi me encantan. El mío en este look es de Mango. X Pm #PepaMaria


En Twitter/Instagram soy: @pepamariablog


3 comentarios: