2.9.13

Life Style: Me Enamora by Spiwak




Hola mis fashionlovers, empezó septiembre con S de ser especial y en esta nueva sesión LifeStyle de mi blog les compartiré capsulas de sitios interesantes o planes divertidos de todo mi gusto que merecen una recomendación.

El Hotel Spiwak en la ciudad de Cali, aclamado como el mejor hotel de lujo en Colombia por Travelers TripAdvisor 2013, presenta su exclusivo y especial  plan para dos: Me Enamora, ideal para sorprender a esa persona que te ama y te hace feliz con los más altos estándares. 

Ya a la vuelta de la esquina esta la celebración del día del amor y la amistad, esa fecha en que queremos hacer sentir especial e importante a nuestro ser amado. Plan perfecto para disfrutar de una noche especial , por eso en esta nota te recomiendo el plan Me Enamora que ofrece el galardonado Hotel Spiwak para sorprender a tu pareja.



No es la típica noche romántica con los pétalos de rosa en la cama y el corazón de chocolates. No,  es otro nivel, una experiencia de lujo. Atmósfera decoración tipo francesa, rodeada de elegancia y confort en habitacion tipo Luxury King Suite, donde ambos disfrutarán de un suntuoso menú para dos preparado exclusivamente por el chef para ti y tu pareja, fondue de chocolate con selección de frutas, champaña, pasteles, música cautelosamente seleccionada e iluminación especial, ah, y esto con los exclusivos productos de THE LAB para el baño y el cuidado de tu piel.

Un tratamiento VIP que a todos nos encanta. Así que si estás buscando un plan diferente y chic para sorprender a tu pareja esta opción en Cali es mi recomendado de la semana. Una inversión que va desde los $300.000COP, puedes personalizar tu plan con lo que quieras sorprender a tu pareja todo depende de tu elección, y si a todo lo que haces le imprimes estilo, celebrar el amor con el plan Me Enamora es para ti.








Hasta la próxima y #ViveTuEstilo, X Pm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario