24.9.13

Pepa Responde: ¿Cómo Viajar en Avión Durante Invierno Sin Perder Estilo?


"Hola Pepa me encantaría saber si en tu blog tienes alguna entrada sobre looks para viajar en avión en invierno, ando como loca tratando de encontrar lo mas cómodo pero al mismo tiempo con estilo. Gracias, Angela. Colombia"


------♥
Hola Angela!

Hay muchas personas que para viajar no les importa que usar, y muchos también a los que si nos importa ¿qué usar?.

Puedes viajar como Victoria Beckham, siempre chic sin importar viento o marea, o sea; antes muerta que sencilla. Pero tranquila, también puedes encontrar un equilibrio y viajar cómoda sin perder estilo. Ten presente esta relación estilística que uso en mis viajes: entre más largo sea el trayecto, más cómoda voy








A veces viajo muy muy cómoda rayando en lo básico e indescriptible, solo si es un tramo largo: jeans, top de algodón cool y bufanda interesante, zapatos planos flats o mis keds son lo mejor si sé que el aeropuerto es grande (pues debes correr o caminar un tramo largo para no perder la conexión), pero eso si, me cambio al llegar al destino antes de salir del aeropuerto si tengo tiempo, así sea los  zapatos (solo cuando el viaje es de más de 10 horas o varias conexiones).




Este atuendo es ideal para vuelos cortos acompañado de una bufanda. En climas cálidos o templados.

Ahora, si lo tuyo es viajar muy linda y muy maja pensando que de pronto te encuentras al amor de tu vida en la silla de al lado, ve con botas o botines (son importantes porque te cubren el pie, pero debes saber que son engorrosas si tienes conexiones y debes quitártelas a toda hora para pasar sensores), unos leather leggings, un maxitop de algodón, chaqueta de cuero, maxibufanda de un tono y guantes. Ah, y no olvides tus gafas de sol! Esta pinta es como mi uniforme de viaje.




En invierno, así salgas de un destino caliente no viajes con blusas de tiras, ni sandalias de plataformas o tacones puntilla. Jamás con  sudaderas de peluche que digan 'bebe' con 500 de charosky atrás en la cola (he visto), nada de viajar como si fueran a un grill, es lógico que eres libre de usar lo que quieras, pero Sras y Sres cada cosa en su  puesto. La pinta debe ser 'política', no solo hablas por ti, sino por las gentes de tu país! Tengamos presente esto.

Con una pinta limpia, sencilla y elegante siempre ganas más.

Si usas botas o botines, usa un par que domines, que te sean prácticos de quitar y usa medias con estilos divertidos y gruesas para cuando te las quites en el avión y no te tallen los dedos por el frío luego.

Para un invierno mas fuerte y chic! Este es sin duda tu mejor opción!

Escoge textiles de fibras naturales como algodón para que estés fresca. En invierno no dejes tu biker jacket de cuero o tu gabán o impermeable  favorito todo depende el tipo de invierno, la maxi-bufanda liviana de lana (de largo generoso para que te la enredes varias veces), que a parte de realzar tu pinta es lo más práctico para proteger cuello, oídos y pecho en el avión, cuando estas en transito  o si te toca bajar del avión a tomar bus para entrar al aeropuerto y este lloviendo o en el peor de los casos nevando! CRÉEME. La maxi bufanda de lana es vital en cualquier viaje, por más weatherApp la naturaleza del clima no la controla nadie , en H&M encontré mi favorita! 

El tipo pantalón o jean que te resulte cómodo a ti. Y guantes de cuero porque hay fríos que te entumen las manitos. Los sombreros también son bienvenidos.

Ahora, Tu no sabes si vas a perder el vuelo o te toca quedarte anclada en medio de la nada con un voucher de comida de tu aerolínea, mujer prevenida vale por dos..

Viaja siempre con algo de efectivo muy a la mano, no pongas todo tu dinero en el mismo lado puedes perderlo (el billete de la suerte te puede salvar). 

Lleva en el bolso de mano ropa interior extra, cepillo de dientes, desodorante,laca, talcos, pañitos húmedos, crema dental y de manos, etc (todo en versión miniatura). Unos chocolates tmbn te pueden calmar el frío si tu conexión o espera es larga. Hay aeropuertos mas fríos que otros. A continuación algunas ideas y recuerda que para viajar, estilo y comodidad debes conjugar.

Algunas ideas...


Para un invierno cero  fuerte y combínalo con tu chaqueta de cuero miel..



Juvenil y relajada:


Fotos cortesía google.


Hasta la próxima
X Pm,

5 comentarios:

  1. me encantó! Gracias Pepa definitivamente tu sí eres lamas.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja si tambien he visto esas con al sudadera de peluche jajajaja. Las ideas geniales, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias mas oportuno no pudo ser¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hay definitivamente q eres lo más acertado esta nota me cae como anillo al dedo, por q siempre ando pensado ( con que voy a viajar ohhh)!!!

    ResponderEliminar