14.11.13

Nicole Miller: Maria Antonietas Urbanas


WOW!  3 semanas sin poder actualizar mi blog por fallas técnicas y luego tiempo. Qué pena!, Thank god I'M BACK. Empiezo actualizando por donde quedamos Caliexposhow (pueden ver otras actualizaciones en mi facebook fan page o Twitter).


NICOLE MILLER----♥ Una propuesta lejana a los bombos y platillos de Oscar de la Renta, Moschino o Jean Paul Gaultier, entre otros; pero muy cercana a los compradores de moda, además que es un hit comercial su marca con 20 tiendas a lo largo del mundo y la preferida por celebridades para un casual-sexy-wear.




En si, su pasarela fue una retrospectiva a lo largo de toda su carrera durantelos 1990s, una muestra muy comercial RTW listo-para-usar, "ponible", cargada de información de tendencias y moda; y por supuesto el Hollywood! Lejos de lo que muchos profesaron durante el desfile a mi si me gustó, fue agradable descubrir entre sus looks esa Maria Antonieta Urbana, moderna y cosmopolita que hizo de Versalles el mismo versalles que más referentes ha captado a lo largo de siglos, con su colección Spring/Summer 2014. 

Una mujer sexy, divertida, efervescente y que emana esa elegancia sin complique que tanto nos gusta. El trabajo a mano en chaquetas, pantalones cigarrillo, faldas en neopreno y en vestidos se robaron mi atención. con alta atención a entender la silueta fueron un hit para mi.  







Fotos: Felipe Gallego para PEMA MARIA BLOG

Xo Pm,

1 comentario:

  1. Me encantan las fotos y lo diseños estan muy bonitos.

    ResponderEliminar