13.1.14

My Best Dressed Golden Globe Awards 2014

Ayer fue domingo de #GoldenGlobeAwards la primera alfombra roja del año. Noches de quién se puso qué y quien ganó qué. Mis 3 looks favoritos, mi crème de la crème anoche; por ser coherentes, llenos de fuerza, impacto, sofisticación y distintos a lo cotidiano:

 3. Emma Watson (insane) su ensamble vestido-pantalones capri de @Dior un hit que nadie se esperaba en la alfombra roja y me ha encantado, ella es sin duda una icona en formación, amo, amo como conjuga el verbo moda. 

2. Cate Blanchet es sofisticación pura, recrea el viejo glamour de Hollywood sin esfuerzo, esta pieza de encaje negro y transparencias delicadas de Armani privé dejan ver una espalda de admirar, además destaco que ella siempre parece de otra galaxia, fabulosa!. Sin duda, el look que me género el Wow-Factor a primera vista mi, 

1. Lupita Nyong'o fascinante actriz graduada de YALE, su piel perfecta parece un terciopelo junto a la sobriedad y elegancia del vestido-capa en un alegre rojo pimentón de Ralph Lauren se robó muchas miradas, luce como una súper estrella: perfección. #Loveit! www.pepamariablog.com | @pepamariablog | ¿Cuáles  fueron sus favoritas?







En general el pulso estuvo aceptable, nada deslumbrante ni nada horripilante. Como en todo he de destacar los que realmente me llamó la atención de una u otra forma. 
Entre la moda y la ceremonia, la borrachera de P. Diddy (el New-Kanye), las bromas sobre el cuestionado vestido Blanco DIOR de Jennifer Lawrence, me quedo con Lupita Nyong'o actriz y cineasta  Kenia-Mexicana, prometedora estrella, cuya magistral interpretación de la perturbada y sufrida Patsey en -12 years a slave- (confieso me la vi online) me ha dejado con ganas de descubrirla más, y si pasamos a la alfombra roja, sus looks los encuentro perfectos, empezando por su espectacular  piel que es como el lienzo perfecto o de terciopelo y considero es su traje principal.Y en esta ocasión esta en  la #1 de mis mejores vestidas. 
Lupita Nyong'o en Ralph Lauren






Emma Watson en @Dior, ella sí que conjuga el verbo moda de una forma que siempre me
Impacta y va para largo. En este ensamble tipo capa y pantalones capri, princesa por delante niña mala por detrás me ha gustado
el grito de audacia del look. Aunque su edad y pecho plano le permitían audacia por delante y por detrás. Sin embargo, me ha gustado. Distinto.



Jennifer Lawrence en Dior alta-Costura otoño-Invierno 2014.





#GoldenGlobes Beauty Lessons | A destacar la tendencia en maquillaje anoche, protagonismo clásico en la cara con un toque intenso de color en la boca, maquillaje sencillo, ojos sutilmente desnudos y rojos intensos en distintas gamas en la boca. TOP. 





Ganaron casi todas mis favoritas. y a Meryl Streep en vez de nominarla tanto, que le hagan una réplica de oro y la pongan en un museo como la mejor actriz del mundo y ya!


Para cerrar el mejor momento Emma Thompson con su martini en una mano y los tacones en la otra, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia: https://vine.co/v/hLABnZb1iEq

Para ver mas fotos de tus estrellas favoritas les recomiendo dar click -aqui-:

Xo Pm
Hasta La próxima,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario