31.1.14

#PepaStyle: Oh My DIOR Sweatshirt!



foto by @chaparrocorrea

Después de 54 días de espera llego este hermoso buso a mi casa. La China queda realmente lejos, pero frente al fast-fashion (pronta-moda) no nos podemos rendir, prendascargadasde información de moda a precios increíbles. Prefiero rendirme al Fast-Food que al Fast Fashion. 



Muy rara vez una prenda me gusta tanto por tanto tiempo, la compré en ROMWE (The latest Fashion Store) y les recomiendo pedir una talla menos, pedí M una S me habría quedado perfecta, Las mangas son bastante amplias  pero bueno, ya saben es mejor que sobre y no que falte TODA la vida!

Los Sweatshirts (busos) hacen parte de la fuerte tendencia Sport-chic, busos en neopreno  (mismo material con el que hacen los trajes de bucear, por ej.) y estampación digital al máximo, como vimos en Kenzo 2013 y que revolucionó el streetstyle. 


#PepaTip
Si te gusta esta tendencia hazte a un buso con el estampado más cool u original, combínalo con minifaldas, leggings o la falda midi (largo a la mitad de la pierna que viene con fuerza este 2014), ysi al igual que yo te gusta la cuota femenina un buen collar anillos y tus mejores pumps será un hit!.







Xo,
Pepa Maria.

5 comentarios: