1.2.14

Super Tendencias 2014: La Falda Midi

 Super #Trends2014 The Midi Skirt" 





Por:  Isabel Riascos | Economist | Fashion Blogger + Consultant | @pepamariablog.



Del francés midi, esta falda cuyo largo es hasta la mitad de las piernas exuda glamour y sofisticación, hace una remembranza a la bonanza del "New Look" de Christian Dior  (al rededor de 1947s) que dejo claro que la austeridad de la 2da Guerra Mundial habia acabado por el derroche de tela (durante la guerra el uso de las telas fue notablemente reducido, casi que diezmado y fraccionado) pero en su colección de Otoño/Invierno 1947 (notorio derroche de telas y joyas); y esta particular falda se robó la atención de celebridades de la época y marcó un hito en la historia de la moda para siempre. 
De los primeras apariciones de la falda mini (por el largo) podemos irnos hacia los años 1920s con las audaces flappers que comenzaron a mostrar un poco más sus piernas sin caer en lo vulgar. Les recomiendo: The New Look.


Christian Dior  - Midi Skirt
The New Look - DIOR - 1947s



 Sin duda una prenda que me encanta porque va cargada de glamour y llega esta temporada Primavera/Verano 2014 con fuerza para varios estilos. Mis favoritas la acampanada suelta y la falda tubo largo. 

Si tienes curvas apuesta por la falda tubo y la tubo con volados al final, si no  quieres mostrar caderas usa la acampanada linea A, pero de top usa siempre algo ceñido que marque tu cintura y los brazos, es indispensable que uses tacones ya que el largo de esta falda corta tus piernas; usa flats si tus piernas y tronco son largos. También quedan muy bien con crop tops ceñidos o sueltos, si el top es suelto usa la falda ceñida. 

Get the Look:



Falda Midi Look Moderno y Audaz

Falda Midi Look Femenino

Add caption



Xo, Pm, 
#pepaStyle #Estilo #MODA 
En Twitter /Instagram soy: @pepamariablog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario