28.4.14

La Revista INFASHION Llega a Su Edición No.90: ¡Colombia Esta de Moda!





Foto: Cortesía INFASHION


Les cuento que la edición No.90 de la revista INFAHSION viene cargada con un amplio contenido editorial y fotográfico que destaca la riqueza cultural, la creatividad y la evolución de la industria de la moda y la belleza en Colombia.

La revista especializada en moda, para celebrar esta edición especial, le rinde homenaje a Colombia a través de sus diferentes secciones. Desde la Guía de compras, hasta El último capricho, Lo mas importante es que el contenido editorial y visual de esta edición está dedicado al talento local y a la riqueza de las tradiciones de nuestro país.



El número nueve es el imprescindible de este especial; de este modo, nueve personajes de la escena sociocultural colombiana, inscritos en los ámbitos de la moda, la música, el deporte, la pintura y la escultura, las letras, el cine, la cocina, el periodismo y la actuación, brillarán en esta publicación que también les cuenta a los lectores cuáles son los nueve destinos imperdibles del país.

DE COMPRAS POR COLOMBIA

18 marcas nacionales con calidad de exportación —de vestuario y sus universos, marroquinería y complementos— fueron reunidas en un gran reportaje nacional que destaca la fuerza de nuestra industria y su proyección hacia los mercados internacionales.

La industria de la belleza colombiana también es una de las claves de este número de la revista INFASHION. Una reunión de propuestas locales como Altar de Corpus, Toy Nail Polish, SP Pro, Jolie de Vogue, Coketa y Masglo demuestran que la producción de maquillaje es otro de los puntos fuertes del glamour colombiano.

Así que no te quedes sin tu copia. Les va a gustar.



Hasta la Próxima, 
Pepa Maria

1 comentario: