16.7.14

Coffee Brake: Tommy Hilfiger + Zooey Deschanel




En plena campaña de promoción de la línea Primavera Verano diseñada por Tommy  Hilfiger con la colaboración de la actriz, y celebrando los 20 años de la marca en México, tuvo lugar esta divertida entrevista a puro estilo y glamour. Cómo se conocieron, cómo surgió la idea de diseñar juntos, la admiración mutua, futuros proyectos, tips de estilo y mucho más en un nuevo  Coffee Break.


Julio 2014-  Tommy Hilfiger celebró sus primeros 20 años en la ciudad de México y lo hizo por todo lo alto, con una megafiesta a la que asistieron las celebrities locales como la cantante Thalia  gran amiga del diseñador y la “it girl” Zooey Deschanel quien además presentó la colección de primavera que la unió a la marca como nueva colaboradora y embajadora.

El dueño de la paleta de colores más famosa (rojo, azul marino y blanco) y Deschanel se reunieron con Patricia Zavala y contaron detalles de este trabajo que los unió en un largo proceso que hoy ve la luz. "Zooey se declara admiradora y fan de la marca desde siempre y recordó con gracia la primera vez que conoció a Tommy". - E! Online.

Hilfiger por su parte, con ojo de buen diseñador recordó primero el atuendo de la actriz y lo bien que lo llevaba. “Estaba tan emocionada de conocerlo, soy su fan de hace tiempo y la idea de diseñar juntos fue música para mis oídos” comentó emocionada Zooey. Por su parte Hilfiger relató:” Cuando la vi tenia un atuendo vintage y me  dije: "esta chica sabe lo que está haciendo, tiene un gran sentido del estilo, seamos sinceros no a todo el mundo le queda bien lo vintage”. 


La segunda vez que se encontraron fue en las oficinas de Tommy con todo su equipo, quien había investigado meticulosamente el estilo de Zooey. Y según la actriz a partir de ahí todo surgió naturalmente, la línea tiene 16 piezas y no puedo decirte cual es mi favorita porque todas lo son.

Y ante la pregunta de Patricia, cómo sabe un diseñador que pieza se volverá trendy si la tiene que trabajar con tanta anticipación, la respuesta de ambos fue unánime: “No lo sabes, tú lo haces trendy! Tú sabes lo que la gente quiere antes de que ellos lo sepan”….más tips de estos dos nuevos socios de la moda hoy jueves 17 de julio en un nuevo Coffee Break .
Para unirse a la conversación,  lo pueden hacer a través del hashtag #TommyMX

Estrena,  Jueves 17 de Julio
Colombia 9:30 pm
México 9 pm
Venezuela 10 pm
Brasil: 9:30 pm
Argentina 23:30 hrs
Chile 22:30 hrs

Hasta La Próxima,
Pepa Maria

4 comentarios: