13.8.14

Colombiamoda 2014 | Kika Vargas

Kika Vargas|Su colección Flower Beat -con chancla y todo-primavera/verano le garantizó la internacionalización de su marca sin lugar a duda. 

Una puesta en escena coherente desde la música, el montaje de flores y lo que cada prenda transmitía una tras otra, un hit.

Incluso, agregar a prendas tan recargadas de lujo y delicadas unas chanclas -generadoras de gran debate por cierto- algunas de plástico a rayas tipo adidas o con flores pegadas, de forma llamativa nos puso a hablar a todos; y así no me ponga las chanclas eso a nadie le importa, hasta que se las veamos a Gloria Saldarriaga y les apuesto se volverán un hit en sociedad, me las conozco.
Considero que fue un riesgo inteligente contrastar piezas tan delicadas con un calzado tan agresivo visualmente.
Rococó moderno donde maxi-estructuras en seda como principal textil y flores conjugaron a la perfección sin rayar en excesos. 






Una colección cuyo enfoque fue la construcción de volúmenes, y en sus propias palabras: "quiero obtener un balance entre lo rígido de la estructura, la suavidad y movimiento de la caída de la seda. Las flores son protagonistas y son mi gran inspiracion". 
De hecho, los cortes en sus vestidos parecían pétalos de rosa a gran escala, todo confabuló de forma delicada, tonos suaves y fuertes como el rosa, azul klein, amarillo pálido frente a berenjenas, vino tinto y el negro por supuesto. 
Mis ojos: chaquetas maxi-volumen, faldas con volados asimétricos gigantescos, las sedas y los accesorios en la cabeza. Sin duda, de las mejores. ¿que les pareció? comparte tu opinión en un comentario. Ver video de cierre de pasarela en mi instagram aquí: video 1 y video 2.




Kika Vargas al cierre de su pasarela. fotos Inexmoda.



Mi resumen Colombiamoda día 1 aquí >> Day 1 << 

Gracias por visitar mi blog, 
♥!
@pepamariablog

También te invito a seguirme en:

3 comentarios: