13.8.14

Colombiamoda 2014 | Renata Lozano


Renata Lozano|Una colección donde predominan las raíces precolombinas de forma natural y sencilla. Y es que cada colección deRenata Lozano le hace justicia a su meticuloso fervor por la investigación, es muy curiosa, rigurosa, se exige y eso queda claro año tras año.

Muy estudiosa de la estética que quiere presentar y celebra creatividad, sensibilidad y autenticidad de la mujer contemporánea con un alto cuidado a los detalles y la calidad de los materiales. 


Su gran fuerte yuxtaponer colores y texturas entre si que generan resultados ultra femeninos que deleitan a la mujer que disfruta sus prendas. 






En esta ocasión, detalles tan íntimos como la música, las ranas espectaculares resaltando en tops o vestidos se robaron las miradas, sus modelos en perfecta coreografía que nos dejaron ver distintas mujeres pero todas convergían en la búsqueda de elegancia informal, distinción y un tris de desparpajo.

Una mujer latina contemporánea, orgullo caleño, y me agrada que no se duerme sobre sus laureles así sea una galardonada diseñadora cuyo nombre pesa en la escena de la moda colombiana. Siempre impactante.

Amarillo cúrcuma un hit.

Renata Lozano ultimando detalles en Backstage.

close up en el Backstage.

Mis ojos en los textiles: lino, seda, chifones, cibelinas, mesh, algodón, franelas, jerseys en una amalgama estética impresionante, delicada, femenina, sofisticada y vívida. Tonos: verde, morado, azul jade, amarillo cúrcuma, terracota, crudo, jengibre, como homenaje a las piedras preciosas y minerales que crecen en suelo colombiano.

Leer mi resumen Colombiamoda día 1: aquí

Gracias por visitar mi blog, 
♥!
@pepamariablog

También te invito a seguirme en:

3 comentarios: