12.12.14

Llegaron a Colombia Los Fashion Tattos | Get Trendy






Los tatuajes temporales inspirados en joyas que vimos en Beyonce y Alessandra Ambrosio primero ya están en Colombia. Los Fashion Tattoos transforman tu look, son fáciles de usar y son seguros para la piel.


Son innovadores tatuajes temporales inspirados en fina joyería  para fashionistas serios -y no tan serios- Los Fashion Tattoos son perfectos para usar en la playa, la piscina, fiestas, festivales, conciertos o en cualquier lugar donde tu piel pueda divertirse. Se pueden usar solos o combinados con joyas reales para darle un nuevo look a tu outfit. ¡Solo aplica y disfruta! Me han encantado.

Famosas como Beyoncé, Alessandra Ambrosio, Katie Holmes, Kendall Jenner,  Vanessa Huggens, Karen Martínez, entre muchas otras, lucen los Fashion Tattoos que  duran entre 4 y 6 días, dependiendo del área en que se se ubiquen y el cuidado que se tenga con ellos.


Son seguros para la piel y no tóxicos. Rcomiendo aplicarlos con un pañuelo húmedo poco a poco y así no se te dañará -primerizas-.

La tendencia se inspiró en Dubai con tatuajes temporales hechos con oro auténtico de 24 quilates que eran usados en eventos especiales. Marcas como Dior y Chanel los han implementado con polvo de oro pero los Fashion Tattoos acogen el brillo del oro y la plata sin su excesivo costo -perfect-.

Llegaron al mercado latinoamericano con once colecciones, cada colección de Fashion Tattoos es única, diferente y exclusiva, cada sobre o set contiene cuatro cartones (Sheets) con variados diseños metálicos, llenos de brillo. Cada sobre puede contener de 20 a 40 tatuajes aproximadamente. Son ideales para divertirse creando diseños propios de collares, anillos, pulseras y tobilleras, igual que cuando nos poniamos los tatuajes de los chiqcles de peques pero ahora GLAM-EDITION. 

Sobre esta tendencia la revista Vogue referenció “Olvida todo lo que has visto en tatuajes. Ahora son dorados y se quitan sin necesidad de láser”





#pepastyle: mi colección es Child of Wild. Rocking my ISIS-Cleopatra




Obtenlos aquí: www.fashiontatt.com | Twitter: @fashion_tattoos | instgram: @fashion_tat | www.facebook.com/fashiontatt | 

¡Ahora los tatuajes brillan y son temporales, get fashion!

Gracias por visitar mi blog, 
♥!
@pepamariablog

También te invito a seguirme en:

4 comentarios: