10.8.15

El que Peca y Reza… Se toma un batido verde




La onda ‪#‎HEALTHY ||
Estimadas lectoras, mis amigas cercanas me han dicho toda la vida que me sé una cosa más que el diablo jaja porque les tengo el remedio, la cura, la aromática natural para varios males, y es que así era mi abuela pepa y mi mamá. no soy ninguna esnobista, ni descubrí el agua pero este tema de lo saludable me ha gustado siempre, en especial por mi mamá -que es una dura en el tema- y lo natural es bendito para la belleza y la salud, la medicina convencional es excelente pero hay muchas beneficios de las plantas que nos sirven para todo. Y a mi me ha dado buenos resultados.

Por eso, hoy les quiero compartir un batido que sé que a muchas les va a gustar, sobretodo si son igual de antojadas como yo pero que también les gusta cuidarse, el eterno dilema entre food & fashion, a mí no me gustan la cosas malas, por eso no les recomiendo cosa mala, y esta semana, para que se pongan regias, para las que les gusta el ‪#‎fitness o la que pecó y anda desesperada buscando como recuperar buenos hábitos se le tiene el batido "Victoria's Secret Model" y ni corta ni perezosa lo probé y ¡chas!  El que peca y reza, empata.


Por los siglos de los siglos no ha sido un secreto a voces que todos los alimentos verdes o altos en clorofila son beneficiosos para nuestra salud, y por ahí derecho lo ponen lindo a uno, ¿cómo  no darles la oportunidad de que te hagan lucir y sentir bien desde adentro? Sin importar la talla que seas, no hay maquillaje, ni pinta a la moda que le gane a una piel sana y un organismo lleno de nutrientes, porque en otras palabras, eso se traduce en belleza: nutrir tu cuerpo para que esté regio, con lozanía, te funcione bien y por ende, te sientas bien y enfrentas el mundo con más seguridad. Esto de amarse una misma no es ninguna superficialidad, es inteligencia.

Así pues, como el estilo viene desde tu interior,  desempolven la modelo de Victoria's Secret que llevan adentro, disciplina y anoten que es lo ultimo en guaracha de batidos. Los beneficios son infinitos, se recomienda tomarlo por una semana y en la mañana, e ir intercalando con otros batidos (los de pepino por ejemplo son muy bueno también), en la mañana o antes de ejercitarse son mucho mejor y por mencionar algunas ventajas:

-Desintoxica por ende va desechando las cosas malas en tu cuerpo. Es como un jugo que le hace photoshop a tu organismo, incluida la celulitis.
-Quema grasa (en especial por el apio y la pera)
-Te da más energía por ende te vuelves más eficiente.
-Sientes claridad mental (para que no te pongas tonta)
-Reduce la ansiedad de comer chatarra (porque bien nos ataca, y el hambre no es buen consejero)
-Te da la sensación de lleno por eso escoges alimentos con el cerero y no con hambre.
-Mejora la calidad de tu piel y reduce hinchazón abdominal.
- Altamente efectivo para tu sistema inmunológico (te mantiene sana y sube tus defensas)
- Te pone regia (a la larga vas notando como tu piel, pelo, uñas, organismo y rendimiento de tu cuerpo funciona mejor ¿para qué más?).



Algunas variaciones con pepino y perejil que es super bueno para la salud de la mujer.

Obviamente, el batido solo no te creará un abdomen jumbo jet de la noche a la mañana, pero si te ayuda a estar sana desde adentro, y ya sabemos que 1 hora de gimnasio y un batido saludable no te cubre la disciplina alimenticia de las otras 23 horas. Sin embargo, el punto es hacerlo por tu propio bienestar, porque llega un momento en tu vida en que solo quieres lo mejor para tu cuerpo, así como le invertimos al cerebro, al vestuario, así como trabajamos de duro y comprometidas hay que hacerlo también por nuestro bienestar. Y saben deli, el novio les va a decir que sabe a pasto, si claro, déjalo ir que ese no te quiere ver sexy, ni regia.

Ingredientes:
1 Banano semi maduro (más verde que amarillo)
1 pera o manzana verde
1 taza de lechuga romana o Kale (esto porque las lechugas que más nutrientes nos aportan son las más verdes)
Jugo de 2 limones
1 taza de hojas de espinaca 
1 taza de apio en trozos
Miel o stevia opcional  (sinceramente solo lo endulcé la primera vez de resto solo agregaba un poco de hielo triturado porque con la fructosa me era suficiente)
Agua muy fría para mezclar al gusto (esto si no tienes extractor, si tienes el extractor lo que hago es sacar el zumo del apio o a veces le agrego pepino que es muy bueno también, y en esta agua licuo los otros ingredientes). Es decir en el extractor sacamos el zumo del apio y el pepino, luego licuo este zumo con los otros ingredientes y le agrego hielo y listo.


Salen dos porciones se puede guardar máximo de la mañana a la tarde refrigerado o lo comparte con su mamá, la hermana, el esposo, el novio, etc

Eso sí niñas son recomendaciones saludables que he aprendido toda mi vida de la mano de expertos e investigaciones, pero yo no soy médica, no exageren, sean prudentes. No invente si no está familiarizada con el tema, consúltele a la lechona —jaja mentiras- pregúntele a su médico o nutricionista de cabecera. — ‪#‎WiseFood 
Xo @pepamariablog



Para tras variaciones a este batido, te recomiendo visites este link en mi fan page y leas mis foto-comentarios:Variaciones

-------------


Gracias por visitar mi blog, 
♥!
@pepamariablog

También te invito a seguirme en:

11 comentarios:

  1. من المعروف ان نظافة المنازل من بين اهم الخدمات الضرورية في التنظيف والترقية بمنازلنا الى مصاف المنازل العصرية والتي عرفت تنظيفا عصريا من شانه ان يوفر لساكنته ظروفا حياتية راقية ولابد من توفر هيئة تختص في المجال مع تقديم ضمانات متكاملة من شانه ان تجعل الافراد يضمنون نجاح خدمة التنظيف ولا حاجة للمزيد من ضياع الاموال عبر طلبات خدمة نظافة المنازل التي لا تلبي حاجياتهم ولا تتماشى مع رغباتهم لأن العديد من شركات تنظيف المنازل تسعى فقط الى عرض خدماتها عبر طرق ترويجية فحسب من اجل كسب المال فقط دون مراعاة الوازع الاخلاقي والضمير المهني الذي يحتم على مدراء مثل هاته الشركات ان يسعوا خلف ارضاء العملاء ليس اكثر من هذا عبر اتقان تنظيف المنازل . شركة نقل عفش بتبوك
    شركة كشف تسربات المياه بالاحساء
    شركة تنظيف بالاحساء
    شركة مكافحة حشرات بالاحساء
    شركة مكافحة حشرات بتبوك
    شركة تنظيف مجالس بالاحساء
    شركة مكافحة حشرات بالدمام
    شركة تنظيف بابها
    شركة تسليك مجارى بتبوك

    ResponderEliminar
  2. Thank you for the information, and healthy greetings.
    obatlukadiabetes55.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ابادة تامة للحشرات المنزلية من الزيارة الاولى بفضل اجود انواع المبيدات الامنة والمستوردة من الخارج.
    شركة مكافحة حشرات بالاحساء بدور استشاري هام من خلال فريقها المتخصص وذلك من خلال قنوات التواصل التي توفرها عبر موقعها افضل شركة مكافحة رش حشرات البق الدفان الحمام حمام النمل الابيض النمل الاسمر فئران بالاحساء الشركة لديها شركة مكافحة النمل الابيض بالجبيل
    شركة تنظيف منازل بالاحساء

    ResponderEliminar